Para ver aumentado haga click en la imagen.
CLAVE 1- EL MAGO
Él está muy Consciente de lo que hace, a través de la Experiencia ha adquirido la suficiente Confianza y Madurez, para saber como utilizar las Herramientas y el Conocimiento obtenido por medio del Estudio profundo de la Magia, la Sabiduría y el Poder para manejar la Alquimia Divina, plasmando así esa Energía en el Plano Físico, consiguiendo que todas las Virtudes Supremas alcanzadas de Dimensiones Superiores, puedan verse manifestadas en él, para luego irradiarlas en todo el Universo.
Sobre la mesa el Arcano del Mago, tiene todos los Elementos necesarios para efectuar su Transformación Personal y ayudar a los Procesos de Transmutación en otros, utilizando la Sabiduría de Hermes Trismegisto, nombre que le dieron los antiguos griegos a Thoth (Dios de los egipcios), el cual simboliza la Inspiración Divina, la Creatividad Mental e Intelectual y que a su vez está regida por Mercurio. El Símbolo del Ocho horizontal, que tiene la forma del sombrero del Mago, representa el Número del Infinito, o la Mente Infinita.
En algunos Juegos de Cartas, el Mago aparece con su brazo derecho hacia arriba y en su mano lleva una Vara de Poder, con el brazo izquierdo indicando hacia abajo y su mano señala los Elementos que son utilizados para llevar a cabo la Magia o Piedra Filosofal. Podemos poner como ejemplo: al Mago Merlín, que representa el Poder de la Magia, en nuestro Castillo Interno. Este es el Personaje Legendario, que ayudó y guió al Rey Arturo en todo su Proceso Alquímico.
Cuando Meditamos sobre la Carta del Mago comenzamos a expresar la Libre Voluntad de llevar a cabo nuestro Cambio Interno, permitiendo que sea el Yo Superior el que Comande este Trabajo, que efectuaremos para producir una Transformación Alquimia, guiada por ese Mago que representa a Merlín, él nos llevará al final de este Proceso, a la Unificación de nuestro Reino Interno y la Unión con La Divinidad.
Autor: Alida Ottengo
Síguenos cada día una publicación hasta completar los 22 Arcanos del Tarot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario