Damián Aspinall es un conservacionista inglés que toda su vida dedicó a la protección, cría y liberación de los animales, entre ellos estuvieron varios gorilas del parque Howletts Wild Animal Park. Entre esos gorilas estuvo uno de nombre Kwibi que Damián crió hasta los 5 años de edad, para luego ser puesto en libertad en Gabón, África.
Después de 5 años de haberlo dejado en libertad, se reportó que Kwibi había atacado a varias personas de la zona, las personas ya lo acusaban por su mal comportamiento. Damián por temor de la reacción de las personas sobre esos hechos, decidió volver a Gabón para saber que estaba sucediendo con su gorila.
Damián se encontraba en un momento emotivo ya que desconocía cuál iba a ser la reacción de Kwibi tras 5 años sin contactos. Ya con 10 años Kwibi se había convertido en un gorila más grande, fuerte y además lo tachaban de violento, pero por el contrario, cuando lo vio se le acerco y no se separó de Damián mientras estuvo hospedado, comen juntos y disfrutan buenos momentos como viejos amigos, hasta Kwibi les presentó a su familia y a sus hijos.
Mira este hermoso reencuentro en el siguiente video.
El amor de los animales es mas puro y grande que el de muchas personas, comparte este reencuentro hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario